Twitter vuelve a detener su programa de verificación de cuentas, aunque prometen reactivarlo pronto

Hace un par de días atrás el gigante de las redes sociales — Twitter — anunciaba que ya se encontraba disponible nuevamente la opción para solicitar que una cuenta sea verificada con el famoso y tan deseado ticket azul.

Recordemos que este proceso se encontraba desactivado desde el año 2017, por lo que, tuvieron que pasar cuatro años para que los usuarios de la red social pudiesen nuevamente solicitar la verificación de la cuenta.

Pero, todo parece indicar que la reactivación de este servicio fue todo un éxito, ya que después de una semana aproximadamente, Twitter ha tenido que salir a comentar que han pausado el proceso de solicitud de verificación de cuentas.

Por el momento Twitter no ha compartido ninguna cifra sobre cuántas solicitudes han recibido, pero imaginamos que fueron bastantes como para tener que pausar el proceso nuevamente.

Si no alcanzaste a solicitar la verificación de tu cuenta, pues no te preocupes porque no tendrás que esperar años para volver a realizar el proceso, ya que Twitter se ha comprometido que habilitará las solicitudes muy pronto.

Más noticias
Se filtran los primeros renders del próximo Samsung Galaxy Watch Active 4