Twitter volverá a verificar cuentas a partir del 20 de enero del 2021

Hace un tiempo atrás, el gigante de las redes sociales Twitter, nos permitía la posibilidad de poder tener nuestra cuenta como verificada, aquel ticket azul que acompaña a nuestro nombre en la red social.

Pues parece ser que algunos utilizaron de manera incorrecta la herramienta, por lo que la empresa decidió remover esta función de manera temporal y así mejorarla para lanzarla nuevamente en un futuro no muy lejano.

Pues bien, hoy la compañía ha confirmado su regreso oficial para el día 20 de enero del 2021, un proceso que se podrá realizar desde la aplicación oficial o en la versión web, y en esta ocasión se podrá solicitar la verificación a cuentas del mundo de los esports, académicos, científicos, entre otros.

Pero hay otras novedades relacionadas, ya que, también habrá una insignia para aquellas cuentas que son identificadas como bots y también para aquellas cuentas cuyos usuarios han fallecido, según lo informado por Twitter.

No está claro aún cómo será el método que utilizará la compañía para poder identificar las cuentas bots o para certificar que el dueño de una cuenta ha fallecido. Sin embargo, todas esas novedades las veremos funcionando en el 2021.

Con datos de Twitter

Más noticias
Portada conferencia ASUS
El ASUS ROG Phone 4 se muestra por primera vez en un teaser con un diseño casi sin bordes