Twitter traerá de vuelta la opción para la verificación de cuentas, pero con un proceso más transparente

Tanto en Twitter como en otras redes sociales, existe la opción de verificar cuentas, lo que permite que el usuario vea que estás ante la cuenta original de la persona o entidad pública que queremos seguir.

Pero, en el año 2017, el gigante de Twitter suspendió la posibilidad de adquirir la verificación de la cuenta por un problema que tuvo la empresa. Sin embargo, todo parece indicar que dicha posibilidad volverá a funcionar.

Ha sido la analista de software, Jane Manchun Wong, la que ha revelado la opción que nos permitirá solicitar la verificación de nuestra cuenta, opción que se encuentra escondida en el apartado de Cuenta, dentro del menú de ajustes.

El gigante de Twitter ha confirmado el hallazgo de Wong al sitio TechCrunch, pero no ha querido revelar la fecha en la que esta función se pondrá en marcha.

Sin embargo, Twitter compartirá públicamente los requisitos que calificaron a un usuario como verificado, comunicando con transparencia el proceso, para que se entienda el motivo por el cual la compañía lo verificó.

Vía TechCrunch

Más noticias
Apple Twitter
Twitter comenzará a probar la posibilidad de enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos