Twitter Spaces ya está disponible para dispositivos Android

Tenemos novedades para quienes utilizan la red social Twitter en dispositivos Android, ya que a contar de hoy podrás utilizar la función Spaces, aquella que nos permite tener conversaciones de audio y en vivo.

De esta manera, a partir de hoy 2 de marzo, las personas con dispositivos Android podrán unirse, escuchar y hablar en conversaciones de Spaces.

Para conectarte a un Spaces desde un dispositivo Android, tienes que estar atento al aura de color púrpura que aparecerá en la cronología de Fleets, el cual debes seleccionarlo para poder unirte a la transmisión. También puedes unirte a través de un link que te compartan a través de un tweet o por DM.

Las personas con dispositivos Android pueden enviar reacciones con emojis, ver subtítulos y recibir invitaciones para poder hablar en un Space. Pero eso no es todo, ya que se vienen otras novedades que se integrarán muy pronto.

Entre ellas, se incluirá la opción de ver más personas en tu Space, así como también podrás asignarle tu propio nombre a tu Space para agregar contexto para los nuevos miembros.

Fue en el mes de diciembre pasado que Spaces llegó primero a dispositivos iOS, y desde ese entonces se ha estado ampliando el acceso a diferentes comunidades.

Twitter se encuentra trabajando para brindar a todos la posibilidad de crear y ser anfitriones de Spaces, tanto en dispositivos iOS como también en Android muy pronto. Si estás interesado, Twitter te recomienda que sigas la cuenta @TwitterSpaces.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Enero 2021