Twitter se actualiza para ser compatible con iOS 11 y su nuevo sistema para compartir datos

Si eres de aquellos que ha probado iOS 11 por adelantado, te habrás dado cuenta que Twitter y otras redes sociales fueron eliminadas del sistema operativo, eliminando la integración directa con el sistema operativo dejándole el trabajo a las mismas aplicaciones oficiales.

Esta modificación al sistema perjudicó la opción que tenemos para compartir datos a través de la red social de Twitter. Me refiero a cuando vemos una página web o una imagen y seleccionamos a Twitter desde la opción de compartir. Al hacer esto el sistema nos arrojaba un error indicando que no teníamos ninguna cuenta de Twitter inscrita.

Este error pasaba porque en iOS 10 la función compartir usaba la cuenta de Twitter que ingresábamos en el propio sistema operativo y no la que teníamos en la aplicación oficial, y como en iOS 11 se eliminó esta integración, el sistema indicaba que no había ninguna cuenta inscrita al momento de querer compartir algún dato.

Pero por suerte Twitter recién ha solucionado este problema con una actualización que ha enviado a su aplicación oficial en la App Store, específicamente la versión 7.7 la que ahora nos permite poder compartir lo que queramos a través de la red social, tal cual como podrás apreciar en la siguiente captura:

 

Ahora al momento de seleccionar a Twitter desde el menú Compartir en iOS 11, veremos que es la aplicación oficial la que hace el trabajo ahora y no el sistema operativo como sucedía en iOS 10. Por lo tanto, si actualizas a iOS 11, procura actualizar la aplicación de Twitter desde la App Store para que no tengas problemas al momento de querer compartir algo en la red social.

0 Comentarios Unirse a la conversación →