La semana pasada quedó la grande en Twitter luego de que la red social quitara el famoso ticket azul a las cuentas que anteriormente habían sido “verificadas” por la empresa, obligándolas a tener que pagar por el servicio Twitter Blue.
Bueno, después del escándalo que se armó en la red social, finalmente Twitter decidió echar pie atrás con aquella decisión y restableció el ticket azul a varias cuentas de medios de comunicación y famosos.
Lo raro es que las cuentas que se les restableció el ticket azul, ahora Twitter informa que pertenecen a Twitter Blue, cuando antes decía que era cuenta verificada con el sistema anterior.
Eso sí, quedaron varias cuentas de personas que antes fueron verificados por Twitter y que ahora simplemente se quedaron sin nada, obligados a pagar por Twitter Blue si desean mantener su preciado ticket azul.
Por ahora las cosas vuelven a estar calmadas en Twitter, pero tenemos que estar atentos a las próximas acciones que se le ocurra realizar su actual CEO, Elon Musk.