Twitter prueba una función que nos permitirá decir adiós a las menciones no deseadas sin bloquear un perfil

El gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter, estaría trabajando en una nueva función para combatir contra los odiados trolls que lamentablemente existen en esta red.

Twitter ha desarrollado varias herramientas para combatirlos y así tener una red social más sana, como la posibilidad de controlar quién puede responder a una publicación que realices.

La nueva función que por ahora estaría en pleno desarrollo nos permitirá poder desactivar que una persona no nos pueda seguir mencionando sin la necesidad de bloquearla.

Este concepto fue publicado por un desarrollador de la propia compañía, Dominic Camozzi, quien compartió unas imágenes de cómo podría funcionar esta función de llegar a implementarse en la versión estable.

Esto sería bastante útil cuando te mencionan en una conversación que no tiene absolutamente nada que ver contigo, y así vas recibiendo notificaciones sobre nuevas menciones que no te interesan.

Es ahí donde entraría este botón que quieren implementar para que podamos decidir que aquellas personas no nos puedan seguir mencionando en una conversación que no nos interesa. Tu podrás elegir si quieres que no te puedan mencionar durante 1 día, 3 días, o 7 días.

Por ahora es solo una idea interna que está en desarrollo, pero no se ha confirmado si se implementará o no. Sin embargo, si alguien de Twitter está preguntando qué nos parece la idea, es porque hay interés en esta función, por lo que es altamente probable que la veamos activa pronto.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal