fbpx

Twitter prueba función que bloquea tweets ofensivos

Las redes sociales tienen un gran poder, todos los días se ven nuevos casos de ofensas y maltrato psicológico a través de estas mismas. Definitivamente es un problema mayor, y es una buena noticia que en Twitter estén conscientes de ello.

Al parecer la red social le declaró la guerra definitiva a las amenazas, el abuso y hostigamiento que sufren los usuarios dentro del servicio. Twitter está ampliando su política sobre conductas incorrectas, y estaría probando una nueva función que identifica de manera automática los tweets ofensivos.

Twitter

Ahora Twitter podrá bloquear una cuenta por cierto periodo de tiempo cuando el dueño infrinja la política en cuanto a ofensas. Y para poder recuperar la cuenta será necesario eliminar las publicaciones marcadas como abusivas.

La nueva herramienta bloqueará mensajes en función de una serie de criterios, como la antigüedad de la cuenta (porque es común que se abra una nueva cuenta con el motivo de ofender a otros usuarios) y si es o no un tweet calificado como abusivo según los moderadores de la página.

Fuente: Twitter

Más noticias
ASUS confirma que el ROG Phone 2 tendrá una pantalla de 120Hz