Crédito de la imagen: 9to5Mac

Twitter probará tener ícono personalizado en su aplicación de iOS

La red social del pajarito azul continúa en sus experimentos por modificar su interfaz y con ello la experiencia de uso. Ahora, la compañía ha enviado una nueva encuesta a los miembros del programa Insiders de Twitter para recopilar comentarios sobre nuevos diseños de íconos.

Si te fijas en la imagen de portada del artículo, apreciarás cuatro modelos diferentes de los íconos de la app oficial para iOS. En base a los resultados obtenidos, la empresa determinará cuáles son los que más prefieren sus clientes… y quizás terminen modificando al actual en el futuro.

Twitter se rediseña

La encuesta en sí dice:

“Echa un vistazo al diseño del ícono de la aplicación a continuación. Este es un ejemplo del ícono de una aplicación de Twitter que se mostraría en la pantalla de tu teléfono. Nos gustaría hacerte algunas preguntas sobre este diseño”.

Ojo, que tampoco se descarta aplicar estos cambios también en iPad. Las personas que tengan algún iPhone y/o iPad podrían elegir alguno de esos botones personalizados en lugar del clásico “de toda la vida”.

De manera complementaria, los de Jack Dorsey se encuentran experimentando con una nueva animación y pantalla de inicio. No queda del todo claro si la animación sería igual escojas el ícono que elijas, o variaría en función del mismo. De todas formas, te dejamos con un GIF para que visualices — al menos — uno de esos rediseños animados:

Hasta el momento no se maneja ninguna fecha en concreto para insertar estas características. Al producirse dentro del programa Insider significa que va dirigido para aquellos dispuestos a realizar variadas pruebas prematuras en la plataforma. Algunas terminan siendo realidad, otras no. Algunas llegan antes, otras con demora…

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año