Twitter presenta un nuevo diseño en todas sus plataformas

Hace algunos días les comentábamos que Twitter estaba probando un nuevo diseño en su aplicación para Android, el cual mostraba algunos iconos más finos y ciertos rediseños menores en su interfaz gráfica.

Hoy, la empresa ha anunciado que este cambio (y otros) llegarán a todas las plataformas. La versión web ya luce este nuevo look, también lo hace Tweetdeck que sigue la misma línea. La versión de iOS ya ha recibido la actualización, aunque al parecer el cambio final debe ser gatillado desde el servidor. Lo mismo pasa con la versión de Android.

Dentro de las nuevas funciones, en iOS se suma el menú lateral que entrega accesos directos a algunas secciones, además de mostrar la cantidad de seguidores y seguidos del perfil seleccionado. Por otro lado, hay un cambio de tipografía a uno más fino y adecuado, según los chicos de Twitter. Ah, y avatares circulares, claro.

En la red social aseguran que se vienen muchos más cambios en diseño en el corto plazo, ya que están escuchando permanentemente lo que opinan sus usuarios y quieren satisfacer a cada uno de ellos.

Fuente: Twitter

Más noticias
Google lanzará su sistema de alerta sísmica de Android a nivel mundial durante el próximo año