Twitter presenta los nuevos Fleets para publicar contenido que solo durará 24 horas

El día de hoy llega una nueva manera de poder comunicarnos en la red social que conocemos como Twitter, ya que llegan de manera oficial y para todo el mundo los nuevos Fleets, las “historias” de Twitter.

Luego de una exitosa prueba realizada en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, el gigante de Twitter nos presenta su nueva función llamada Fleets con la cual podremos compartir contenido que tendrá una duración de 24 horas de existencia.

Los Fleets llegan para que podamos expresar aquello que no queda muy bien en un tweet normal, algo que queremos comunicar de manera temporal, compartir pensamientos momentáneos, y que no quede para siempre en la red social como sucede con los tweets normales.

Los Fleets puedes compartirlos agregando texto, fotos o videos, personalizarlos con varias opciones de fondo y texto, e incluso podrás reaccionar a cualquier tweet. De hecho, Twitter adelanta que pronto se agregarán stickers y la posibilidad de transmitir en vivo a través de este formato.

Cuando publiques un Fleet, tus seguidores lo verán en la parte superior de la Cronología de Inicio, y cualquiera que pueda ver tu perfil completo podrá ver tus Fleets publicados. En el caso de que aceptes Mensajes Directos de cualquier cuenta, la gente podrá responder de manera privada a tus Fleets.

Esta nueva función estará disponible a partir de hoy en las aplicaciones oficiales de Twitter disponibles para iOS y Android.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X