Twitter podría añadir un botón para dar propinas a usuarios o pagar para obtener acceso a contenido extra

Hoy en día están de moda aquellos portales que te permiten subir contenido exclusivo a cambio de un pago mensual que realiza la gente interesada en tu contenido, como el mismísimo OnlyFans.

Pues parece que a la famosa red social que conocemos como Twitter, estaría probando una función similar a las webs mencionadas anteriormente, incluso ven la posibilidad de que recibas propina.

Jane Manchun Wong, una desarrolladora que logra acceder a funciones internas de aplicaciones como en este caso Twitter, ha publicado unas capturas de pantalla en donde se puede apreciar un botón de dinero azul o negro adjunto en tu perfil principal.

Al presionarlo, la red social te ofrece darle dinero a ese perfil a través de aplicaciones de pago, como PayPal, Patreon, entre otras.

También se encontró con un botón llamado “Super Follow” (Super Seguidores), el cual nos permitirá cobrarle a nuestros seguidores para acceder a contenido adicional, al más puro estilo OnlyFans.

Está la posibilidad de que estas funciones pueden estar limitadas a X tipo de cuentas, como tener una cierta cantidad de seguidores, tener el perfil verificado, etc.

Por el momento Twitter no ha confirmado absolutamente nada sobre estas llamativas funciones, pero lo único que sabemos es que son solo pruebas, y está la posibilidad que nunca las veamos de manera pública.

Más noticias
Los modelos iPhone 13 5G mmWave estarán disponibles en más países, según Ming-Chi Kuo