Apple Twitter

Twitter para iOS ahora permite compartir cualquier publicación directamente en las Historias de Instagram

Si eres usuario de las redes sociales, especialmente de Twitter e Instagram, probablemente en más de alguna ocasión quisiste compartir un tweet en las Historias de Instagram con un proceso que nos obliga a tomar capturas de pantalla y luego compartirlo.

Pues a partir de ahora, ya no será necesario tener que realizar captura de pantalla al tweet para poder mostrarlo en las Historias de Instagram, ya que ahora será la propia aplicación de Twitter la que nos permitirá realizar todo de manera automática.

Solo tenemos que buscar el tweet que queremos compartir, presionamos en la opción para compartir, y ahora nos encontraremos con una nueva opción llamada “Historias de Instagram”, tal cual como lo demuestra la siguiente captura:

Al seleccionar aquella opción, el sistema nos preguntará que Twitter quiere abrir Instagram, aceptamos el mensaje y automáticamente aparecerá el editor de Historias de Instagram con una captura lista del tweet que queremos compartir.

Ahora, solo queda que nosotros editemos nuestra historia a nuestro gusto y finalmente compartimos la historia con nuestros seguidores en Instagram.

Por el momento esta función está disponible solo para usuarios de iOS. ¿Qué pasa con los usuarios de Android? Pues esa pregunta se está repitiendo harto en la sección de soporte de Twitter. Sin embargo, la empresa solo se limita a decir “Por ahora, solo está disponible para iOS”.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Inician petición en Change.org para que Samsung lance un Galaxy Note el próximo año en lugar de la serie Galaxy S22