Twitter para Android presenta su nuevo diseño para todos

El caso de Twitter en Android es, por decir lo menos, particular. La empresa se niega a otorgarle libertad a los desarrolladores para que creen sus propias aplicaciones, esto a través de las limitaciones en su API, lo que termina por capar las creaciones de terceros.

Con esto en mente, la red social dio un paso al frente al contratar al dev de Falcon Pro, un reconocido cliente de Twitter que mantiene un diseño espectacular. Joaquim Verges –el creador– hoy pudo expresar su primer gran cambio: un lavado de cara al timeline de la app de Android.

Pese a que puede parecer un cambio menor, es el primer paso para que veamos una aplicación basada en los principios de Material Design, la linea de diseño propuesta por Google. A partir de ahora veremos un botón flotante en la parte inferior, un menú de hamburguesa, pestañas con un nuevo diseño y entre las cuales nos podemos deslizar.

Para acceder a este nuevo diseño debes estar con la versión 6.0 de la aplicación, pero el cambio está siendo gradualmente aplicado desde el servidor, por lo que podrían pasar algunos días antes de que sea efectivo para todos.

¿Que te parece esta actualización?

Más noticias
Nokia X20 también es oficial