Julio llegó con novedades totalmente inesperadas para quienes usan la red social de Twitter, ya que fueron varios los usuarios que se han encontrado con un límite que impide poder seguir cargando nuevos tweets.
Pues lamento informarte estimado lector que el propietario de Twitter, Elon Musk, ha aplicado una nueva medida “supuestamente temporal” que ni siquiera los usuarios de Twitter Blue se han salvado.
A partir de ahora y de manera “temporal”, las cuentas nuevas no verificadas podrán leer hasta 500 tweets al día. Quienes tengan una cuenta no verificada, pero ya llevas tiempo en la red social, tendrás un límite de 1.000 tweets al día. Sin embargo, las cuentas verificadas tendrán 10.000 tweets.
En un inicio, Elon informó que los límites eran de 300, 600 y 6.000 por día, luego aumentaron a 400, 800 y 8.000 tweets. Sin embargo, el límite fue nuevamente ampliado a las cifras que te comenté anteriormente.
¿Qué pasó ahora Elon Musk?
Según él, estos límites estarán de manera temporal, al menos esa fue la explicación que agregó al momento de publicar los nuevos límites:
“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado estos límites temporales”.
Así no más con Twitter, pues ahora tocará esperar a ver si estos límites son removidos en los próximos días o si finalmente llegaron para quedarse.
Fuente: Elon Musk