Twitter habilita para todos la función que te permite elegir quiénes pueden responder a tus Tweets

Hace un tiempo atrás te comentábamos que el gigante de las redes sociales — Twitter — estaba probando con algunos usuarios la posibilidad de controlar quienes podían responder a sus publicaciones, una función en la que tuve la suerte de participar.

Lo que podías hacer era básicamente elegir si tu nueva publicación podía ser respondida por cualquier usuario, solo por los usuarios que tu sigues o solo podían responder aquellos usuarios que fueron mencionados en la publicación.

Pues bien, el periodo de prueba ha finalizado y hoy Twitter ha tomado la decisión de habilitar esta función para todos los usuarios de la red social, además de asignarle un nuevo nombre: Controles Conversacionales.

Según lo informado por Twitter, las personas han utilizado los Controles Conversacionales para organizar entrevistas y paneles, compartir lo que piensan y realizar anuncios. Además, ayuda a algunas personas a sentirse más seguras, lo que podría dirigir a conversaciones más significativas, así como también vean diferentes puntos de vista.

Estos son los hallazgos que destaca Twitter con esta función:

  1. Las personas nos dicen que se sienten más cómodas Twitteando, más protegidas del spam y el abuso.
  2. Los “Reply Guys” se están quedando cortos para encontrar nuevas formas de ser, justamente, Reply Guys.
  3. Las personas comparten más lo que piensan.
  4. Las personas buscan con más frecuencia comentarios adicionales, cuando las respuestas son limitadas.
  5. Aún se pueden compartir opiniones diferentes a través de Retweets con comentarios y que, a veces, llegan a una audiencia más grande que el Tweet original.

Si eliges publicar un nuevo Tweet con la opción de que solo puedan responderte los usuarios mencionados en la publicación, esto es lo que verán las otras personas al tratar de responderte:

Esta nueva función ya se encuentra disponible para todos los usuarios en todas las plataformas oficiales de Twitter. Recuerda tener actualizada la aplicación a la versión más reciente.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Apple Twitter
Twitter comenzará a probar la posibilidad de enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos