La famosa red social que conocemos como Twitter, ha anunciado el día de hoy que implementará una nueva medida para cuando recibas Mensajes Directos de personas que no estás siguiendo, ya que ahora podrás filtrarlos.
Si en los ajustes de tu cuenta tienes la opción para recibir Mensajes Directos de cualquier persona, cada vez que recibas un mensaje desde una cuenta que no estás siguiendo, quedarán en una pestaña llamada «Pendientes».
Así no va a interferir con los mensajes que recibas de personas que estás siguiendo, además que tampoco sabrán si leíste su mensaje o no hasta que marques en «Aceptar», ya que Twitter también te ofrecerá la opción para borrar dicho mensaje. Si tu lo aceptas, los mensajes de ese remitente quedarán en la bandeja de entrada.
If you’ve opted-in to get Direct Messages from anyone, messages from people you don’t follow will go into requests. https://t.co/n1qasb7JZC pic.twitter.com/HQY20T5f6t
— Twitter (@Twitter) 30 de mayo de 2017
Esta nueva medida de Twitter comenzará a llegar a todas las cuentas de la red social de manera progresiva, viéndose activada en las aplicaciones oficiales de las plataformas iOS y Android.