Twitter estaría trabajando en la implementación para iniciar sesión con tu Apple ID

Tenemos nueva información de Twitter que ha sido descubierta por la desarrolladora Jane Manchun Wong que suele descubrir funciones de varias aplicaciones que aún están en desarrollo.

Esta vez la información tiene relación con el inicio de sesión en la red social de Twitter, ya que al parecer se podrá iniciar sesión con el sistema que Apple lanzó hace un tiempo atrás para poder registrarnos y/o identificarnos con nuestro Apple ID.

Esta función de Apple nos permite iniciar sesión en varias aplicaciones, sitios web y servicios solo con el Apple ID. Proporciona más seguridad, velocidad y privacidad en comparación con otras opciones de terceros.

Según Manchun, ya existe la opción de iniciar sesión con el inicio de sesión de Apple en la parte de cuentas conectadas de la aplicación de Twitter.

Apple también ofrece a los desarrolladores la posibilidad de permitir que una cuenta existente se actualice de su servicio a una con “Iniciar sesión con Apple”. Sin embargo, como esto no es obligatorio, no se sabe con certeza si Twitter hará que dicha opción esté disponible para las cuentas existentes o solo para las nuevas.

Apple requiere que “Iniciar sesión con Apple” esté disponible para todas las aplicaciones y servicios de su plataforma que también ofrecen opciones de autenticación de terceros, como inicios de sesión con Facebook o Google.

Como Manchun había dicho previamente que Twitter planeaba lanzar el servicio de inicio de sesión de Google, es solo cuestión de tiempo antes de que también libere el acceso para otros servicios, incluido el de Apple.

Vía 9To5Mac

Más noticias
El Xiaomi Redmi 10 estaría muy cerca de ser presentado