Apple Twitter

Twitter estaría probando una función que nos permite seguir varias cuentas de una sola vez

El gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter continúa realizando pruebas para incorporar funciones nuevas y hoy dieron a conocer una que llamará la atención de algunos.

Pues ahora parece ser que Twitter quiere que sigas a más personas, y si es de manera masiva mucho mejor, ya que, un número selecto de usuarios de Twitter para Android tiene disponible una función que permite seguir a un grupo de cuentas de una sola vez.

Serán cuentas sugeridas por la red social basándose obviamente en tus gustos y temas de conversación habituales en tu cuenta, aunque esto último se tendrá que confirmar si realmente Twitter acierta con las recomendaciones o no.

Tendrás la opción de seguir a todas las cuentas sugeridas con un solo toque, o podrás elegir un pequeño grupo descartando algunas cuentas que simplemente no quieres seguir.

Por el momento, Twitter no ha brindado más información sobre esta llamativa prueba, pero si resulta ser aceptada por los usuarios, debería llegar también a los usuarios de iOS para continuar las pruebas y finalmente verlo disponible para todos.

Fuente

Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web