Twitter estaría considerando agregar reacciones con emojis muy similar a Facebook

Si usas Facebook, entonces conoces la opción de poder reaccionar a las publicaciones usando diferentes emojis para demostrar si te gustó, si te encantó, si te enojó, si te dio pena, etc. Pues bien, ahora parece ser que Twitter también quiere hacer lo mismo.

A través de una encuesta que estaría enviando Twitter, la compañía muestra un nuevo sistema de reacción que podría añadirse a la red social en un futuro cercano. El diseño es similar a las reacciones de Facebook que ya todos conocemos.

En esta encuesta, Twitter muestra algunas maquetas de este nuevo sistema de reacción y pregunta a los usuarios cuál prefieren. Son diferentes diseños que muestra la compañía, de hecho, la reacción que “te impresiona” utiliza un emoji de fuego en lugar de una cara sorprendida, mientras que la reacción de apoyo muestra las manos levantadas en lugar de un emoji abrazando.

También se busca una manera de dejar que los usuarios dejen claro que no les gusta un tweet, también les interesa saber por cómo se sentirán los usuarios acerca de esta característica. Twitter también pregunta cómo reaccionaría el usuario al recibir un voto negativo o un “no me gusta” en Twitter.

Vale la pena señalar que esto no se ha implementado en Twitter hasta ahora, y no está claro si la compañía realmente agregará esto a la red social, por ahora solo están preguntando a los usuarios qué piensan sobre la característica.

¿Te gustaría tener reacciones con emojis en Twitter?

Fuente

Más noticias
Sony invierte otros USD $200 millones en la Epic Games Store