fbpx

Twitter está probando una opción para silenciar sus notificaciones

La red social Twitter se encuentra probando una nueva herramienta experimental para silenciar sus notificaciones por un tiempo limitado.

Este sistema, aún en periodo de pruebas, fue descubierto por la experta Jane Manchun Wong dentro del código de la app para Android. Específicamente, como una función no habilitada en el software definitivo.

Según la experta, esta opción permitiría que los usuarios puedan dejar de recibir notificaciones por una, tres o hasta 12 horas.

La característica se ubica en la pantalla de inicio de Twitter, como un botón con forma de campana tachada en su parte superior.

Además, no solo permite silenciar las notificaciones, sino que también volver a activarlas sin tener que entrar a la configuración de la plataforma.

No obstante, según Wong, esta opción sigue reuniendo las notificaciones hasta que el usuario decida verlos finalmente.

Esta medida responde a los avances de otras compañías tecnológicas para controlar el uso de aplicaciones en nuestro smartphone.

En esta línea, Facebook presentó durante el año pasado una serie de herramientas para monitorear la cantidad de tiempo que pasan los usuarios en sus plataformas.

En tanto, tanto Google como Apple han incluido sistemas para que los usuarios puedan limitar el uso de ciertas apps dentro de sus teléfonos.

Más noticias
Los iPhone de 2020 serían más caros, pero no demasiado