Apple Twitter

Twitter está probando la posibilidad de reproducir videos de YouTube directamente en la red social

El gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter está probando una nueva función que nos resultará bastante útil y que hasta el día de hoy nos preguntamos el porqué aún no estaba disponible.

Cuando vas a publicar un tweet y pegas un link de YouTube, probablemente te has dado cuenta de que en la publicación solo aparece el enlace del video y te obliga a visualizarlo en la web de YouTube o en la aplicación oficial.

Pues bien, Twitter ha comunicado recientemente que está probando la posibilidad de poder reproducir los videos de YouTube directamente en Twitter sin la necesidad de tener que verlo en la web de YouTube.

Por el momento, Twitter informa que esta función se estará probando con un pequeño grupo de usuarios en la aplicación para iOS y que se encuentren en Canadá, Estados Unidos, Japón y Arabia Saudita.

Las pruebas tendrán una duración de cuatro semanas aproximadamente y luego deberíamos comenzar a verlo en otras plataformas como Android, y obviamente en su versión web, aunque esto último no está confirmado aún por Twitter, por lo que hay que esperar hasta tener más información.

Fuente

Más noticias
“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone