Twitter está probando la posibilidad de programar tweets con algunos usuarios

Si eres usuario de Twitter, estoy seguro de que en más de alguna oportunidad necesitaste tener la posibilidad de programar un tweet para que se publicara en X horario, hasta que supiste que las apps oficiales no ofrecen esta opción.

La herramienta más cerca y oficial que nos ofrece programar tweets es precisamente TweetDeck, pero la aplicación móvil de Twitter, ni su versión web no permiten programar tweets, pero eso podría cambiar.

La cuenta oficial de TweetDeck, anunció que la versión web de Twitter, recibido una funcionalidad de ellos, precisamente la que nos permite programar tweets, para que así puedas hacerlo en la web de Twitter.

Eso sí, destacan que es una función que por el momento están solo probando con algunos usuarios selectos de manera aleatoria, tal y como lo demuestra el siguiente tweet:

Por el momento es toda la información que se maneja sobre esta nueva función, desconociendo cuándo se habilitará para todos, y si llegará a la aplicación oficial de Twitter, que me imagino que es algo que más de alguno espera.

Más noticias
Framework Laptop: el portátil modular que pone el derecho a reparar antes que todo