Twitter está probando agregar botones para aplicar votos positivos o negativos a las publicaciones

Continúan los cambios en la famosa red social que conocemos como Twitter, ya que ahora están probando una nueva función que nos permitirá votar de manera positiva o negativa a las publicaciones realizadas en la plataforma.

Por el momento, son solo algunos usuarios en la plataforma iOS que están viendo esta nueva función que nos permitirá votar de manera positiva o negativa las publicaciones que van realizando las cuentas que estamos siguiendo.

Por supuesto que esta nueva función no fue bien recibida por algunas personas, ya que algunos lo encuentran innecesario y que prefieren que se incluya la posibilidad de poder editar los tweets.

De hecho, algunos comentan que eliminaron los Fleets agregando que buscarán más opciones para que los usuarios más tímidos puedan expresarse. Sin embargo, este sistema de votaciones puede hacer que aquellas personas tímidas ahora se cohíban más por temor a recibir votos negativos.

Pero bueno, por el momento son solo unas pruebas que está realizando Twitter con algunos usuarios en la aplicación para iOS. El tiempo dirá si este sistema de votaciones positivas y negativas se queda o no.

Vía The Verge

Más noticias
Los primeros juegos gratuitos que llegarán a Netflix serán móviles