fbpx

[Actualizado] Twitter está caído a nivel mundial en estos momentos

No, no eres tú, ni tu conexión a internet, o la app que estés usando, o el navegador… Twitter está caído a nivel mundial ahora mismo.

Si uno ingresa en estos momentos al sitio de monitoreo de funcionamiento DownDetector se encontrará con que los mayores percances los padecen los usuarios de Brasil, Europa, Estados Unidos y Japón.

A continuación te dejo una captura de pantalla de hace instantes de dicha página:

En otras palabras, si por ejemplo intentaras acceder a la red social a través de un navegador web, es muy probable que te figure una alerta de error como la siguiente:

Ojo, a lo mejor tienes suerte y no experimentas inconvenientes.

Esto es algo que nos remite a la falla que presentó Facebook en sus servicios la semana pasada. Curioso que en un lapso de tiempo tan cercano diferentes plataformas sean protagonistas de errores que afectan a personas en todo el planeta.

Twitter avisa que está trabajando en una solución

Desde la propia organización se pusieron en contacto con el sitio The Verge y emitieron unas palabras con respecto a la actual situación:

Actualmente estamos investigando los problemas que tienen las personas para acceder a Twitter. Los mantendremos informado sobre lo que está sucediendo aquí.

Actualización:

Luego de algo más de una hora en presentar fallas, la organización genera un comunicado en donde avisa que el servicio comienza a restablecerse:

El tuit superior a estas líneas dice lo siguiente (traducido):

Twitter está de vuelta para algunas personas, y estamos trabajando para asegurarnos de que nuestro servicio esté disponible para todos lo más rápido posible. La interrupción se debió a un cambio interno del sistema, que ahora estamos arreglando. Lamentamos los inconvenientes y deberíamos estar al 100% pronto.

Fuentes: The VergeInfobae

Más noticias
Apple Arcade ya está disponible en Chile