fbpx
Apple Twitter

Twitter está actualizando su app para que sea más fácil y rápido capturar y compartir contenido multimedia

La famosa red social que conocemos como Twitter se está preparando para incluir en su aplicación oficial una nueva función que nos permitirá compartir fotos o videos de una manera más rápida.

Según lo informado por la propia red social, muy pronto su aplicación oficial se actualizará para que cuando estemos en nuestro timeline deslicemos desde la derecha para activar de manera rápida la cámara.

Una vez activada la cámara, tomamos la foto o video, y Twitter nos entregará herramientas para poder agregar texto y publicarlo. La manera de hacerlo es muy similar a cuando compartes una historia en Instagram por darte un ejemplo.


De esta manera Twitter busca que sea más fácil y rápido compartir el contenido, además de ofrecerte la posibilidad de agregar también texto, cosa que antes resultaba imposible realizarlo desde la app.

Esta nueva función se está implementando de manera gradual en la aplicación oficial de Twitter para las plataformas Android y iOS, además debes tener la versión más reciente publicada en Google Play Store y App Store.

Más noticias
Google lanza la Beta 5 de Android Q