Twitter confirma que ha estado trabajando en el tan esperado botón Editar

Todos los que usamos la red social Twitter hemos visto la gran cantidad de mejoras y nuevas funciones que han ido incorporando en los últimos años. Sin embargo, hay una función que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Se trata del famoso botón “Editar” para que, una vez publicado un tweet, tengamos la opción de poder editarlo en caso de habernos equivocado en un detalle. Sin embargo, el gigante de Twitter ha salido a responder a la comunidad.

A través de su cuenta Twitter Comms, la red social ha salido a confirmar que se encuentran actualmente desarrollando el botón “Editar” y que lo llevan haciendo desde el año pasado. Incluso se dieron el tiempo de mostrarnos un adelanto de dónde estará este esperado botón.

Como podrás haber apreciado en la animación, el famoso botón estaría ubicado en los tres puntos que aparecen una vez hemos publicado un tweet, ya que, al presionarlo, aparecerá la opción “Editar Tweet”.

Eso sí, Twitter comenta que en un principio el botón que nos permita editar los tweets estará inicialmente disponible para aquellos usuarios que pertenezcan a Twitter Blue Labs, un programa que ofrece funciones beta para los suscriptores del servicio de pago Twitter Blue.

La compañía dice que pondrá a prueba esta función y si las pruebas salen exitosas, el botón de “Editar Tweet” estará disponible para todo el mundo.