Twitter comunicó que podría suspender las cuentas de aquellas personas que deseen la muerte a otros

Durante el fin de semana, todo el mundo se enteró de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo al COVID-19, y posteriormente el mandatario fue hospitalizado, pero ya se estaría recuperando.

Y como era de esperarse, esta noticia llevó a que una gran cantidad de usuarios en Twitter le desearan la muerte al presidente, por lo que el gigante de Twitter tuvo que emitir un comunicado que desató la ira de los usuarios.

Twitter comunicó que las publicaciones en la red social que deseen la muerte de cualquier persona violaban su política de comportamiento abusivo y podrían resultar en suspender la cuenta de quien realice dicha publicación.

“Los tweets que desean o esperan la muerte, daños corporales graves o enfermedades fatales contra *cualquier* persona no están permitidos y deberán eliminarse. Esto no significará la suspensión automática”, mencionó Twitter en su comunicado oficial.

Por supuesto este comunicado no fue para nada bien recibido, incluso varios usuarios tildaron a Twitter de hipócritas, ya que prácticamente a diario se ven miles de usuarios en la red social que se desean la muerte a alguien y hasta el día de hoy mantienen intactas sus cuentas para continuar con el troleo odioso.

¿Qué te parece esta llamativa medida de Twitter?

Fuente

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos