Apple Twitter

Twitter comienza a probar los nuevos tweet de voz

En un principio, la red social que conocemos como Twitter nos permitía publicar tweets que estaban limitados a solo 140 caracteres. Más adelante, fuimos testigos del aumento de aquel límite a los 280 caracteres que es el límite actual. Sin embargo, hoy han dado un paso totalmente inesperado.

Twitter ha anunciado el día de hoy que ahora podremos publicar tweets de voz en la red social, los cuales estarán limitados a 140 segundos. Si sobrepasas dicho límite, la grabación continuará, pero se publicará como un nuevo tweet en forma de hilo.

“A través de los años, fotos, gifs y los caracteres extras han permitido añadir tu estilo propio y personalidad a tus conversaciones. Pero a veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación se pierden en el camino. A partir de hoy, estamos probando una nueva función que añadirá un toque más humano a la forma en que usamos Twitter, tu propia voz”.

Esta función estará en un inicio solo disponible para usuarios de iOS y comenzará a llegar en las próximas semanas. Sin embargo, más adelante se espera que también esté disponible para los usuarios de la plataforma Android.

Para crear un nuevo Tweet de voz, solo debes abrir el compositor de nuevos tweets, tocar el ícono de una onda de sonido, luego toca el botón de grabación y comienza a crear tu tweet de voz. Finalmente debes realizar la publicación de tu nuevo tweet de voz.

Tus seguidores podrán escuchar tu tweet de voz sin ningún problema, ya que lo verán como si se tratase un video cualquiera.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Conéctate a la transmisión oficial Samsung Galaxy Unpacked 2020