El gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter, está comenzando a probar una versión completamente rediseñada de TweetDeck. La nueva interfaz es similar a lo que está actualmente disponible en la versión web de Twitter, pero el rediseño trae una «funcionalidad mejorada».
A principios de este año, Twitter reveló sus planes para una «gran revisión» que realizaría en TweetDeck , reconociendo que la plataforma no había estado recibiendo «mucho cariño» de parte de ellos. De hecho, el director de productos de Twitter, Kayvon Beykpour, dijo en aquel entonces:
No le hemos dado a TweetDeck mucho cariño recientemente. Eso está a punto de cambiar; hemos estado trabajando en una revisión bastante grande hecha desde cero de TweetDeck, y es algo que estamos emocionados de compartir públicamente en algún momento de este año. Y eso es solo un ejemplo de un servicio operado y propiedad de Twitter en el que continuaremos invirtiendo.
Twitter comenzó hoy a invitar a algunos usuarios a probar el nuevo diseño de TweetDeck. La compañía dice que está probando esto primero con un «pequeño grupo de personas seleccionadas al azar» en los EE. UU., Canadá y Australia.
El diseño se basa ahora en columnas e integra muchas de las funciones previamente disponibles en el sitio web de Twitter y en las aplicaciones nativas de Twitter. Esto incluye la pestaña «Explorar» con temas de moda junto con algo conocido como «Decks». Tendremos que esperar a tener en nuestras manos este nuevo diseño para conocer más.
Los usuarios elegibles verán una opción para habilitar el nuevo diseño a partir de hoy, pero de nuevo, solo estará disponible al principio para un «pequeño grupo» de usuarios de TweetDeck. ¿Ves el nuevo diseño de TweetDeck en tu cuenta? ¡Coméntanos!
Vía The Verge