Apple Twitter

Twitter comenzará a probar la posibilidad de enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos

Hace unos meses atrás, el gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter, anunció que estaban probando la posibilidad de enviar tweets de voz en iOS y que hasta el día de hoy se ha mantenido en el mismo estado, desconociendo por ahora si alguna vez llegarán a todos los usuarios.

Pero, ahora Twitter estaría probando algo similar con los Mensajes Directos, ya que ahora se estaría probando la posibilidad de enviar mensajes de voz privados a través de los DMs, funcionando de una manera muy similar a WhatsApp, Telegram, entre otros.

La interfaz es super sencilla, solo se muestra un botón de un micrófono al momento de redactar un Mensaje Directo, tocas sobre dicho botón, grabas el mensaje y se lo envías de manera privada a la persona seleccionada en el DM.

Si te gustó la idea, pues tendrás que esperar un tiempo más, ya que el gerente de producto de Mensajes Directos en Twitter, Alex Ackerman-Greenberg, ha declarado a The Verge que esta función será probada con un grupo reducido de usuarios en Brasil.

Por lo mismo, no hay una fecha aproximada para que veamos algún día esta nueva función de manera masiva en donde esté disponible Twitter. Otras redes sociales como Facebook e Instagram, ya permiten grabar y enviar mensajes de voz, por lo que era esperable que Twitter hiciera lo mismo.

Fuente

Más noticias
Cabify regalará 2 viajes para los usuarios que asistan a votar al plebiscito