Twitter cambia la manera de ver los tweets destacados y los recientes en la aplicación para iOS

El gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter está haciendo nuevamente cambios en la manera de ver la línea de tiempo, cambios que aparentemente no fueron muy bien recibidos.

Resulta que en la aplicación oficial para iOS, ahora los usuarios cuentan con dos pestañas nuevas, una llamada “Inicio”, y la segunda se llama “Tweets más recientes”. La primera nos muestra tweets sugeridos, mientras que la segunda nos va mostrando los tweets más recientes, como su nombre lo indica.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de soporte de Twitter:

El problema que están viendo algunos es que la pestaña “Inicio” es la predeterminada, por lo que cuando vuelves a abrir la aplicación, tendrás que volver a cambiar a la pestaña “Tweets más recientes” si no te interesa ver el contenido en el orden sugerido. Esto es precisamente lo que ha molestado a algunos.

Además, estas dos nuevas pestañas se juntan con tus propias listas. De hecho, yo personalmente tengo una creada para ver la información sísmica, y como podrás apreciar en las capturas, se junta con estas dos pestañas nuevas que ha implementado Twitter, por lo que, en el caso de tener más listas, podría verse desordenado.

Twitter dice que por ahora estas dos pestañas están siendo probadas sólo en la aplicación oficial para iOS. Luego veremos si son aplicadas a la plataforma web y en Android.