Apple Twitter

Twitter busca incrementar sus ingresos y evalúa ofrecer una suscripción de pago

Nuestra red social favorita que conocemos como Twitter tiene una gran cantidad de descargas en las tiendas de aplicaciones, sumando además la publicidad que vemos en su servicio, es una manera que tiene la empresa para obtener ingresos.

Pero su fundador y actual CEO — Jack Dorsey — estaría buscando la manera de obtener más ingresos, e incluso ha informado a los inversores la idea de probar una suscripción de pago mensual para los usuarios.

El CEO afirmó que esta idea de ofrecer una suscripción de pago para los usuarios podría convivir perfectamente con la “versión gratuita” que actualmente tenemos con publicidad, por lo que quedaría a decisión del usuario qué opción elegir.

Dorsey dice que realizarán pruebas con esta suscripción de pago, y si todo resulta bien, podríamos verlo disponible para todos los usuarios a finales de este año.

Por el momento se desconoce cómo funcionaría esta suscripción en Twitter. Nosotros nos imaginamos que nos ofrecerá acceso sin publicidad y alguna que otra ventaja adicional que claramente los usuarios del “servicio gratuito” no tendrán.

¿Te imaginas que la suscripción de pago nos ofrezca eliminar la publicidad y también la posibilidad de editar tweets, subir videos de mayor duración y tweets más largos? ¿Lo contratarías si fuese así?

Fuente

Más noticias
Sigue con nosotros el evento de presentación de hardware de Google