Twitter Blue ya ha sido lanzado de manera oficial

Hace un tiempo ya que sabíamos que Twitter iba a sacar una versión de pago para utilizar su portal, y hoy ya es oficial en algunos países este nuevo sistema de suscripción, el que trae algunas características más o menos interesantes como añadidos.

Como ya sabíamos, lo primero es la capacidad de guardar carpetas con tuits favoritos, donde podemos guardar los tuits en una especie de “cuaderno” donde tenemos tuits con una característica en común. Luego, está la función de deshacer tuits. la que se comporta igual que la característica que vemos en Gmail.

Twitter Blue

Una vez hemos enviado un tuit, ahora se nos da la posibilidad de poder deshacer el mismo con un espacio de 30 segundos para decidirnos, y finalmente contamos con la capacidad tener un modo de lectura donde podremos leer de manera más cómoda los tuits largos o hilos largos de tuits.

Twitter Blue fue lanzado en Canadá con un precio de CAD $3.49 al mes y en Australia con un precio de AUD $4.49 al mes, así que de a poco se irá expandiendo a más territorios.

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias