Twitter Blue ha tenido bastantes avances esta semana. Pero parece que ahora la red social va a seguir con sus cambios, esta vez nuevamente limitando a los usuarios que decidan no pagar para obtener sus beneficios.
Ha sido el propio Elon Musk el que ha entregado esta nueva información. Esta vez, citando que quienes no estén verificados no aparecerán en la pestaña de «Para tí» ni podrán votar en encuestas «por alguna razón», sin entregar más detalles.
Recordemos que, a partir del 1 de abril, quienes estén verificados desde antes en el sitio, pero no paguen, perderán esta verificación. Por ende, la única manera que tendrá un usuario común de seguir votando o de aparecer en la pestaña nueva, será pagando.
Actualmente existe Twitter Blue para personas y para empresas. Y esa, entonces, será la única manera de poder seguir usando las nuevas funciones de la red social. Al menos, hasta que nos vayamos acercando a la fecha tope, que es el 15 de abril próximo.
Por el momento, estos cambios serán definitivos, con una fecha fijada para abril. Pero se sabe que Musk ha retirado cambios en la plataforma debido a comentarios negativos antes, así que no sería raro que nuevamente esto pase.