twitter

Twitter beta para Android se actualiza con leves mejoras

Tenemos muy buenas noticias para aquellos usuarios que utilizan la versión beta de Twitter, ya que hace unos momentos, este aplicativo ha estrenado una nueva actualización. Cabe señalar que esta versión beta del cliente oficial, está disponible sólo para los usuarios que utilizan el sistema operativo Android.

Para comenzar, debemos decir que Twitter beta hace estreno de su versión 6.33.0-beta.556, cuya principal novedad es la posibilidad de añadir animaciones en formato gif. Si bien, la aplicación permitía el uso de gif como un adjunto de imágenes, ahora se puede hacer esto desde el teclado, algo muy similar a lo que vemos en WhatsApp.

Complementando las animaciones gif desde el teclado, ahora se añaden otras fuentes de animación, por lo que además de GIPHY, se pueden obtener animaciones desde Imgur o Tenor, por lo que podrás obtener una mayor variedad.

Como siempre, en esta actualización se realizan, correcciones de errores, pequeñas mejoras en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación.

Finalmente, debemos indicar que para obtener esta versión de Twitter para Android, debes estar registrado en el programa beta, y si ya estás inscrito, solo anda a la tienda Google Play Store y actualiza la aplicación a partir de este momento.

Fuente: Android Authority