Twitter anuncia que eliminará los Fleets el próximo 3 de agosto

Tenemos una noticia de último minuto que tiene relación directa con Twitter, ya que han anunciado que eliminarán los Fleets, aquella opción que funcionaba de manera similar a las Historias de Instagram.

No alcanzaron a durar ni un año siquiera, ya que Twitter lanzó los Fleets hace ocho meses atrás y que nos permitía compartir contenido cuya duración sería de solo 24 horas, por eso decimos que eran similares a las Historias de Instagram.

Según lo informado por la cuenta de Twitter para Latinoamérica, el próximo 3 de agosto sería la fecha elegida para decirle adiós a los Fleets, agregando que usarán lo aprendido para crear nuevas formas que nos permitan tener conversaciones en la red social.

Yo en lo personal ocupo harto Twitter, y debo reconocer que me entusiasmó la posibilidad de utilizar los Fleets. Sin embargo, me incomodaba bastante tener que publicar historias en Twitter y otras en Instagram, por lo que, al final solo me dedicaba a publicar tweets comunes y dejar de lado los Fleets.

Estoy seguro que muchas personas pasaron por lo mismo y por eso quizás los Fleets no tuvieron el éxito que Twitter esperaba con el boom de las historias cortas con duración limitada.

Si eres usuario de los Fleets, solo tienes hasta el 3 de agosto para utilizarlos, ya que después serán eliminados para siempre.

Más noticias
El Xiaomi Redmi 10 estaría muy cerca de ser presentado