Twitter ahora permite ver las imágenes publicadas en nuestro “timeline” en su tamaño completo en la versión web

Hace un tiempo el gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter, implementó la posibilidad de poder visualizar las imágenes en tamaño completo cuando íbamos haciendo scroll en nuestro “timeline” en su aplicación oficial para iOS y Android.

Todos recordamos que antes cuando íbamos viendo las publicaciones que realizaban las cuentas que seguimos, si incluían una imagen, ésta se veía recortada, lo que nos obligaba a hacer click sobre ella para poder verla en tamaño completo. Pues ese problema se solucionó en su aplicación oficial.

Pero, su versión web también sufría del mismo problema. Sin embargo, Twitter anunció que ahora se ha aplicado la misma configuración a su versión web, por lo que ahora deberíamos ver las imágenes en tamaño completo y no recortadas cuando estemos viendo las publicaciones.

Se supone que con los videos también debería pasar lo mismo, especialmente aquellos que son grabados en formato vertical.

La implementación de esta nueva configuración ya está aplicada, por lo que deberías poder ver las imágenes en su tamaño original cuando vayas haciendo scroll en tu “timeline” o cuando visites el perfíl de algún contacto.