Twitter ahora permite subir imágenes en calidad 4K desde aplicación oficial para iOS y Android

La aplicación oficial de la red social que conocemos como Twitter, ha comenzado a recibir una importante actualización que habilita dos nuevas funciones que más de alguno le sacará provecho.

Hace un tiempo atrás la versión web de Twitter comenzó a permitir que subieramos imágenes con resolución 4K para que la imagen se pudiese visualizar con mejor calidad en la red social.

Pues bien, ahora esa misma función está comenzando a ser habilitada en la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android, para que así podamos subir imágenes en calidad 4K directamente desde nuestro smartphone.

Para poder utilizar esta función, debemos primero activarla desde los ajustes de la aplicación. Para eso, debes ir a “Configuración y privacidad”, seleccionar “Uso de datos”.

Ahí podrás elegir si quieres que las imágenes se suban en calidad 4K solo por Wi-Fi o también cuando tengas los datos móviles activado, ahí tú dices.

La segunda mejora que llega con esta nueva versión tiene relación con la visualización de las imágenes que suben las cuentas que seguimos, ya que éstas siempre se muestran de manera horizontal.

Esto último entra en conflicto cuando alguien sube una imagen vertical, ya que nos obliga a tener que abrir la imagen para poder visualizarla completamente. Pues bien, esto último ha mejorado y ahora la imagen se podrá visualizar de manera vertical si la imagen fue capturada así.

Esperemos que ahora la compañía se centre en mejorar la pésima calidad de video que soporta la red social la cual no supera los 720p de resolución con una baja calidad que se comprime bastante, así que esperemos que Twitter mejore esto también.

Fuente

Más noticias
Ya sabemos que procesadores usarán los nuevos Moto G60 y G40 Fusion