Twitter ahora permite remover seguidores de nuestra cuenta sin la necesidad de bloquearlos

Tenemos novedades de la red social que conocemos como Twitter, ya que ha implementado una nueva función que tiene relación con las cuentas que nos pueden seguir en nuestra cuenta.

Por si no sabías estimado lector, la única manera existente para que podamos hacer que un seguidor nos deje de seguir, era simplemente bloqueándolo. Luego tenías que tomar la decisión si lo desbloqueas o lo dejabas bloqueado para siempre.

Pues bien, ahora Twitter nos ofrece una opción para poder elegir a un seguidor que por X motivo queremos que nos deje de seguir, pero sin la necesidad de estar bloqueando su cuenta.

Aunque obviamente esta opción continuará dejando que aquella cuenta pueda volver a seguirnos nuevamente y seguirá así hasta que dejemos bloqueada la cuenta para siempre.

Esta es una función que está en pruebas y por ahora solo se encuentra disponible en la plataforma web de la red social. Solo debes ingresar a tu perfil, seleccionar la opción para ver tus seguidores, seleccionar una cuenta y presionar los tres puntos, para luego elegir la opción “Remover este seguidor”.

Al hacerlo, la cuenta automáticamente dejará de seguirte y obviamente no recibirá ninguna notificación de tu acción, es más, si no eres tan importante para aquella cuenta, es bien difícil que se de cuenta que ya no te está siguiendo.