Twitter ahora nos permitirá realizar un Retweet con fotos, videos y GIFs

Si eres usuario de la red social que conocemos como Twitter, probablemente te alegraste bastante cuando nos dieron la posibilidad de realizar Retweets agregando un comentario desde la aplicación oficial.

Lamentablemente para algunos, al querer realizar un Retweet la aplicación no nos deja agregar algún tipo de contenido multimedia, ya que solo se limita a que agreguemos texto para complementar el contenido que estamos citando.

Pero la cosa ha cambiado el día de hoy estimado lector, ya que recientemente el gigante de Twitter ha anunciado que desde ahora podremos agregar cualquier contenido multimedia al momento de realizar un Retweet, ya sea agregar una foto, un GIF o un video, el cual obviamente podrá incluir texto.

“Nos enorgullecemos de ser un espacio donde ocurren las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma”, Sarah Personette, VP de Global Client Solutions de Twitter.

Esta nueva función está habilitándose de manera progresiva a todos los usuarios de Twitter que usen la aplicación oficial en iOS o Android, o para aquellos que usen la versión móvil mobile.twitter.com.

Vía Comunicado de Prensa – Twitter

Más noticias
Subtel adjudica 398 nuevas Zonas WiFi con internet público y gratuito