Twitter ahora nos permite cambiar quién puede responder a un tweet después de publicarlo

Hace un tiempo atrás, el gigante de las redes sociales que conocemos como Twitter, implementó una función que muchos agradecimos. Se trataba de la posibilidad de elegir quién puede responder a nuestras publicaciones.

Si no conocías esta función, te dejamos con la nota donde encontrarás toda la información:

Pues el día de hoy, Twitter ha modificado — por decirlo de alguna manera — esta función, ya que ahora podremos decidir quién podrá responder nuestros tweets después de haber realizado la publicación.

En un inicio, la decisión sobre quién podía responder tenías que tomarla antes de publicar el tweet. Pues bien, ahora es posible modificar dicha opción después de haber realizado la publicación.

Solo tienes que dirigirte a un tweet que ya hayas publicado, y presionar sobre los tres puntos que están en la parte superior derecha, y luego elegir la opción “Cambia quiénes pueden responder”, para luego elegir entre las opciones “Todos”, “Personas a las que sigues” o “Solo las personas que mencionas”.

Esta nueva función se encuentra disponible para todos a partir de hoy mismo en la plataforma web, así como también en su versión para iOS y Android.

Vía The Verge

Más noticias
La escasez cobra otra víctima: OnePlus 9T habría sido cancelado