Twitch permitirá hacer live streams desde su aplicación en 2017

En su afán por competir cada vez más fuerte contra YouTube, la aplicación número 1 de emisión de video juegos en la actualidad, Twitch, está planeando cambios importantes para el próximo año, y el primero sería la posibilidad de hacer live streaming desde el celular.

Si hasta el día de hoy Twitch estaba centrado en la emisión de juegos de videos de distinto tipo, para 2017 se estarán enfocando más en los creadores de contenido. Así, desde la compañía declaran que los usuarios podrán postear su contenido en vivo o incluso vídeos pre grabados donde puedan hablar de prácticamente todo lo que deseen, siempre con las debidas restricciones de la plataforma. Es decir, videos con contenido no relacionado o de contenido adulto no podrán emitirse.

twitchstats3-png

Para esto, la compañía ha abierto un formulario de inscripción para que los que deseen puedan acceder a ciertas características de prueba.

Actualmente, Twitch tiene más de 2 millones de emisores y más de 100 millones de espectadores mensuales, y son éstos los que representan la mayor amenaza a YouTube, no tan sólo a YouTube gaming.

Fuente: AndroidAuthority