Twitch está bajando los precios de las suscripciones en varios países

La empresa líder de transmisiones en vivo del mercado ha hecho un anuncio muy interesante, y es que a partir de ahora, el costo de las suscripciones a nuestros streamers favoritos no será fijo de USD $4.99 como hasta hoy.

Mediante un comunicado, la empresa ha dicho que esta baja en los costos partirá en dos países: Turquía y México, donde las suscripciones costarán ahora USD $1.2 y USD $2.41 respectivamente, un descuento de más del 50%.

Estas palabras se han prohibido en Twitch | Gaming - ComputerHoy.com

Además, Twitch ha dicho que tienen planes para bajar los precios en Asia, Latinoamérica, África, Europa y Medio Oriente para el tercer trimestre de este año, así que muy probablemente acá también bajen las mismas.

Ahora, si eres creador de contenido, Twitch también ha dicho que cubrirán la diferencia de los USD $4.99 en estos países por 3 meses, para luego lentamente decrecer en este subsidio en un 25% cada 3 meses y hasta por un año.

La razón de esto se basa en que Twitch hizo un experimento en Brasil, donde bajaron los precios de las suscripciones y eso hizo que el streamer subiera su total de suscriptores en más del doble, así que en el largo plazo, saldrán ganando.

Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000