fbpx

Tumblr eliminará definitivamente todo contenido para adultos en su plataforma

Trató de posicionarse como una de las redes sociales más importantes, pero nunca llegó al top 3 de la con más usuarios activos, aunque hace un tiempo atrás tuvo un gran cambio luego de posicionarse como una red social de Gifs, frases y fotografías, ahora apuntaba a fotos más de bloggers pero también a un alto uso de fotografías con contenido para adultos.

A partir de esta última instancia, es que la red social ha emitido un comunicado refiriéndose a los nuevos términos y censuras dentro de ella. Y desde este 17 de diciembre, Tumblr bloqueará a todo contenido que sea subido y que contenga imágenes o cualquier información que no sea apta para menores de 18 años.

Por lo que si llegas a subir alguna imágen pornográfica, en poca ropa o que sea sensible a contenido autorizado para menores, se enviará un correo al usuario, comunicando que su contenido será bloqueado y sólo él tendrá acceso a ello, porque independiente de la edad que tengas registrada en Tumblr, ya no será posible exhibirlo. Jeff D’Onofrio, CEO de Tumblr, se refirió al tema, con la siguiente frase.

 “No hay escasez de sitios en Internet que ofrezcan contenido para adultos”

Así que ya sabes, si eres de aquellos que usa la red  social con este sentido, es mejor que comiences a migrar a otra, ya que no serás bienvenido.

Más noticias
[Actualizado] Las pantallas de los primeros Galaxy Fold para review están comenzando a presentar fallas