Truly Exquisite anuncia versiones del Galaxy S8 con marcos de oro de 24K, platino o rose gold

Si hablamos de teléfonos baratos, seguramente el Samsung Galaxy S8 no es el primero que pasa por nuestra mente, pero aún así en Truly Exquisite se las han arreglado para hacer una versión exclusiva del dispositivo de la manera más premium posible.

Esta versión premium cuenta con 3 variantes, la primera –y más barata– es la que cuenta con marcos de oro de 24 kilates. Esta versión tiene un precio de 2.250 libras. La versión con marcos de platino tiene un precio de 2.350 libras, mientras que si te inclinas por la versión rose gold, la misma te costará 2.300 libras.

Ahora bien, si quieres una de estas versiones pero para el Samsung Galaxy S8 Plus, solo tienes que sumar 100 libras a los precios detallados anteriormente. Desde Truly Exquisite dicen que si compras uno de estos, recibirás un paquete especial de accesorios que están avaluados en 600 libras, paquete en el que se incluye el Samsung Galaxy VR, el último cargador inalámbrico de Samsung, una caja de lujo en acabado de madera, un power bank también recubierto en oro, y un soporte para auto de cuero exclusivo.

Las preventas de este dispositivo empezarán la semana del 22 de mayo, por lo que si quieres uno, puedes ordenarlo desde aquí.

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo