whatsapp_phishing

Tres nuevas opciones relacionadas con la privacidad llegarán a WhatsApp

Tenemos algunas novedades en WhatsApp y que fueron anunciadas por el mismísimo Mark Zuckerberg durante el transcurso del día de hoy y que tienen relación con nuestra privacidad.

La primera novedad es que ahora en WhatsApp vamos a tener la posibilidad de salir de cualquier chat grupal completamente en silencio. Eso sí, solo los administradores del grupo sabrán que te fuiste del grupo, no así los usuarios.

La segunda novedad es que ahora tendrás la opción de controlar quién puede ver cuando estás en línea en la app. Puedes configurar que todos los vean, solamente tus contactos, tus contactos con algunas excepciones, o simplemente nadie.

Por último, llega una actualización a la opción que nos permite enviar una foto o video que desparecerá una vez que el destinatario los vea. Pues bien, muy pronto vamos a poder impedir que el otro usuario pueda tomar una captura de pantalla cuando utilicemos este tipo de envío de contenido.

Las primeras dos novedades comenzarán a estar disponibles en las próximas horas. Sin embargo, la opción de bloquear las capturas de pantalla no se mencionó cuándo estará disponible en WhatsApp.

Vía GSMArena