Tres grandes características llegarán a los equipos Nexus 2016

Sin duda alguna, los equipos de la familia Nexus de Google representan el real sentido de lo que significa Android. Ya que los demás fabricantes, utilizan la interfaz pura del sistema operativo para realizar las respectivas personalizaciones e interfaces propias de las compañías. Sin embargo, hoy se han dado a conocer nuevas características que incluirán los equipos de la familia Nexus 2016 con Android 7.0 Nougat.

Para comenzar, el sitio web Android Police ha obtenido la exclusiva de estas tres grandes características que llegarán muy pronto. La primera de ellas es la confirmación del nuevo modo nocturno que ahora se denomina Night Light -muy similar al Night Shift de Apple-, con él, se podrá cambiar el tono de la pantalla por uno rojizo y así no dañamos nuestra vista en ambientes de poca luz exterior.

nexus2cee_screentint_loop1_small[1]

La segunda gran característica que llega, es el doble toque para activar la función ambient display en los nuevos Nexus 2016, con esto se optimizará la función ya que actualmente solo basta con acercarnos al teléfono para que este reaccione y nos muestre las notificaciones activas, incurriendo en un mayor gasto de batería y activación accidental. Acá les dejamos la animación respectiva que lo demuestra.

nexus2cee_ambientquickcheck_loop1[1]

Para finalizar con las novedades, los próximos equipos Nexus 2016 incorporarán una doble pestaña en el apartado de configuraciones. Con esto se logrará facilitar y complementar la función de compartir pantalla, para realizar un soporte asistido y a distancia. (Ver: Todo – Soporte).

nexus2cee_Screenshot_20160802-162300[1]

Cualquier información con respecto a los futuros equipos Nexus, y las novedades de Android 7.0 Nougat, las estaremos contando acá en Pisapapeles.

Más noticias
Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5