Traductor de Google se actualiza con traducciones en un toque

El traductor de Google debe ser una de las aplicaciones más útiles que existe. Su increíble base de datos y rapidez lo hace algo fundamental en cada dispositivo móvil hoy en día, sobretodo para aquellos que disfrutan de viajar por el mundo conociendo nuevos idiomas.

Hoy Google Translate ha sido actualizado a la versión 5.0, incluyendo una nueva herramienta que resulta ser extraordinaria. Ellos lo llaman “traducir en un toque”. El fundamento es ahorrar todos los pasos necesarios para traducir cuando estás hablando por WhatsApp o Telegram, por ejemplo. Por supuesto que funcionará con cualquier tipo de texto.

 

Nosotros lo probamos y efectivamente es tan simple como parece. El único pero es que tienes que habilitar esta función en la aplicación de Google Translate antes de poder utilizarla. Les dejamos un video de nuestra experiencia usándola. Al momento de habilitarla ofrecerá descargar ese idioma para utilizar esta función sin conexión a internet.

 

La actualización ya está disponible en Play Store para Android, pero no se menciona si estará disponible para iOS en el futuro cercano. Todos sabemos que en ese sistema operativo se complica un poco la libertad que pueden tener las aplicaciones para interactuar entre ellas.

Fuente: Google Blog

 

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial