fbpx

“Topics” será lo nuevo que estrenará Twitter a partir del próximo miércoles 13 de noviembre

Twitter es la red social a la que la gran mayoría de las personas acuden para poder informarse de todo tipo de información. Para eso, tenemos que seguir las cuentas que publican información que nos interesa, así como también seguir los famosos hashtags.

Pero hay muchas ocasiones en que aquella cuenta que seguimos comienza a publicar cosas que simplemente no nos interesa, o en el caso de estar siguiendo un hashtag, aparece información que no tiene nada que ver o que simplemente no esperamos ver.

Por lo mismo, el gigante de Twitter ha anunciado la pronta llega de su nueva función llamada Topics, el que nos permitirá elegir seguir temas concretos, sin importar si seguimos o no a las cuentas que publican sobre aquel tema en particular.

En un principio, existirán más de 300 topics que estarán relacionados con entretenimiento, deportes, política, espectáculos, tecnología, etc. Incluso tendremos la posibilidad de especificar aún más, para poder seguir topics que hablen sobre una marca, como, por ejemplo, Google, Android, Apple, etc.

Esta nueva función comenzará a llegar a todos los usuarios de la red social a partir del próximo miércoles 13 de noviembre, desconociendo por el momento si la función aparecerá en nuestra aplicación o tendremos que actualizar a una nueva versión.

Twitter menciona que en el futuro agregarán más temas de interés, adicionales a los más de 300 que habrá. También tendremos la posibilidad de poder silenciar temas concretos, y pronto podremos enviar tweets solo a los seguidores que siguen determinados temas.

Con información de The Verge

Más noticias
Entel comienza a utilizar el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) en su servicio fibra hogar